Facebook
Twitter
última hora
Noticia
08.03.2017
Meroil colabora con la Volta

Meroil ha firmado el convenio de colaboración con la Volta Ciclista a Catalunya  para que ésta disponga de la logística para abastecer a los vehículos de la organización de la "Volta" y también de su difusión en los medios adecuados vinculados a ambas instituciones.

Así pues la "Volta" dispondrá de un nuevo patrocinador que reforzará la imagen de un evento bastante arraigado en nuestra casa como es la "Volta" con una historia de cien años y una proyección de futuro muy importante.

Dicho esto Meroil se implica en un evento deportivo de primer nivel y que tiene una importante repercusión mediática a nivel catalán, estatal e internacional que permitirá un mejor conocimiento de esta sociedad petrolera y sus intereses sociales.

Meroil es un operador petrolífero de ámbito nacional que inició sus actividades en 1993 y que dispone en el Puerto de Barcelona de la mayor terminal existente en la costa Española y una de las mayores en el mediterráneo. Sus instalaciones están conectadas con la red de oleoductos para  recibir o enviar productos desde o hacia  cualquier parte del territorio nacional.  Cuenta además con una amplia red de estaciones de servicio con la imagen corporativa propia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.