Facebook
Twitter
última hora
Noticia
09.03.2017
Presentada la 97ª Volta

El Palau de la Generalitat ha acogido la presentación oficial de la 97ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya. Al acto asistieron numerosas personalidades, entre las que se encontraban la Consellera de la Presidència, Neus Munté, que presidió el acto, representantes de los Ayuntamientos y Diputaciones de las principales ciudades por las que pasará la caravana ciclista, sponsors y medios de comunicación.

La Volta ha presentado un recorrido duro y espectacular. Una edición muy ilusionante que se disputará del 20 al 26 de marzo, contará con 25 equipos y 192 corredores entre los que destacan el español Alejandro Valverde (Movistar Team), el británico Chris Froome (Sky), y el madrileño Alberto Contador (Trek- Segafredo)

En este acto se han entregado las distinciones que anualmente otorga la Volta a la personas que de una u otra manera han colaborado con el ciclismo.

Así mismo se ha descubierto el cartel oficial, obra del pintor de Vilanova i la Geltru Lluís Amarè

rç, i que comptarà amb 25 equips i 192 ciclistes, entre els que destaquen el murcià Alejandro Valverde (Movistar Team), el britànic Chris Froome (Team Sky), i el madrileny Alberto Contador (Trek-Segafredo).

 

Durant l'acte es va aprofitar per fer entrega de les distincions que anualment la “Volta” atorga a persones que han contribuït, d'una o altra manera, amb el ciclisme. A més, es va descobrir el cartell oficial d'aquesta 97ª edició, obra del pintor de Vilanova i la Geltrú, Lluís Amarè.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.