Mas, Aru y Pinot, trío de ases para la Volta

2 enero 2019 - 14:55

Tres de los corredores más importantes del calendario internacional como son el balear Enric Mas (Deceuninck-Quick Step), el francés Thibaut Pinot (Groupama – FDJ) y el italiano Fabio Aru (UAE Team Emirates) han confirmado que tienen la Volta Ciclista a Catalunya 2019 dentro de su planificación deportiva para la temporada 2019.

Enric Mas Nicolau, que ya ha participado en las dos últimas ediciones de la “Volta”, se destapó en 2018 con un sensacional segundo lugar en la general de la Vuelta a España, con victoria en Coll de la Gallina incluida.

Thibaut Pinot también ha firmado un magnífico año 2018 y es el jefe de filas del Groupama – FDJ. Ganador de Lombardía (2018) y podio del Tour de Francia (2014), es uno de los corredores más importantes del mundo. Pinot es un habitual de la “Volta” puesto que ha participado en 5 ocasiones.

El italiano Fabio Aru ha participado en la “Volta” en cinco ocasiones, y buscará este 2019 encontrarse con su mejor versión. Ganador de la Vuelta a España 2015, Aru es uno de los corredores más carismáticos del pelotón.

Todos ellos se suman a la ya larga lista de corredores confirmados de primer nivel que tomarán la salida de la Volta Ciclista a Catalunya 2019 en Calella, y que del 25 al 31 de marzo disputará su 99.ª edición.

Fotografía: Enric Mas, en la pasada edición de la Volta (Namuss Films)

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya