Thomas De Gendt, volverá a estar presente en la “Volta” 2019

19 noviembre 2018 - 16:05

El carismático ciclista belga Thomas De Gendt ha confirmado mediante sus redes sociales que su programa para la temporada 2019 incluye un año más su participación a la Volta Ciclista a Catalunya, donde ya ha ganado 3 etapas.

El corredor belga del equipo Lotto -Soudal, que también tiene intención de disputar las tres “grandes” (Giro – Tour y Vuelta) protagonizó en esta última edición una gran exhibición ganando en Camprodon después de ir escapado durante toda la etapa. Y dejó para la historia una magnífica fotografía en la línea de llegada de una etapa que inicialmente tenía que finalizar en la estació de esquí de Vallter 2000.

Además de esta última victoria en Camprodon, De Gendt había ganado también a Port Ainé en 2016, escapado en solitario, y en Barcelona en 2013. Un auténtico caza etapas que ha encontrado en la Volta Ciclista a Catalunya su carrera fetiche.

Del 25 al 31 de marzo, la “Volta” volverá a reunir por las carreteras catalanas a las mejores estrellas del ciclismo mundial, entre ellas, a Thomas De Gendt, un corredor que siempre va al ataque.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya