VOLTA CICLISTA ASSOCIACIÓ ESPORTIVA

Este apartado está destinado a las informaciones relativas a la Volta Ciclista Associació Esportiva como entidad, y para comunicarse con sus socios y socias.

CARRERAS DE "FESTA MAJOR DE SANTS" 2019

Un año más, la Volta Ciclista a Catalunya se suma a la Festa Major de Sants y organizará el próximo día 1 de septiembre tres carreras ciclistas en la calle de Sants, entre las calles de Moianès y Olzinelles.

Los horarios y las categorías de las pruebas seran las siguientes:

10:30h – 42è Trofeu Quirze Martí, para cadetes, infantiles i féminas.

11:20h – 72è Trofeu Enric Armengol, para júniors.

12:25h – 41è Trofeu Antonio A. Sancho, para Elites y Sub23.

Os esperamos.

Luto por el fallecimiento de Emilia Bernad March

La Volta Ciclista a Catalunya quiere trasladar sus condolencias por la muerte de la madre del socio y colaborador de la entidad Antoni Moliné, Emilia Bernad March, que ha fallecido.

A partir de hoy día 18 de febrero a las 11:45h, el Tanatorio de Les Corts estará a disposición para dar el último adiós a Emilia. La ceremonia será mañana 19 de febrero a las 9:45h.

La Volta Ciclista a Catalunya quiere mostra su apoyo a familiares y amigos.




La Volta Ciclista a Catalunya se adhiere al Manifiesto del Mundo del Deporte por el Día Mundial para la eliminación de la violencia hacia las mujeres

La Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva ha formalizado su adhesión al Manifiesto del Mundo del Deporte con motivo del Día Mundial para la eliminación de la violencia hacia las mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre.

El manifiesto quiere denunciar y luchar contra la violencia machista, las violaciones, las agresiones sexuales, el acoso, el tráfico y la explotación de mujeres. El texto original se puede consultar AQUÍ

La “Volta”, que este año 2018 estrenó por primera vez en su historia la prueba femenina de la “reVolta” se quiere sumar a esta iniciativa y comparte el texto a las redes sociales bajo las etiquetas #JoTambé y #esportcat

Duelo por la muerte de Quirze Martí Viger

La Volta Ciclista a Catalunya quiere mostrar su pésame por la muerte del ex presidente de la UE Sants, Quirze Martí Viger, que ha traspasado a la edad de 93 años.

Quirze Martí Viger fue presidente de la UE Sants de 1998 a 2001 y gran amigo de la Volta Ciclista a Catalunya, mientras que su padre, Quirze Martí Vilanova, fue presidente de la sección de Ciclismo de la UE Sants de 1972 a 1975.

La Volta Ciclista a Catalunya se une al luto y quiere mostrar su apoyo a familiares y a amigos.
Descanse en paz.


2/9/2018. Sants.- Este domingo 2 de septiembre se han celebrado en la calle de Sants, entre Moianès y Olzinelles con la meta en la calle Riego, las tradicionales carreras de la Festa Major de Sants que organiza la Volta Ciclista a Catalunya A.E.

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more