Sexenni, Àlex Pérez y We are Mono, finalistas del concurso #iCatVolta

10 enero 2023 - 10:32

Desde hoy hasta el 20 de enero, los oyentes de iCat pueden participar en la votación que decidirá la canción oficial de la edición 102 de la Volta Ciclista a Catalunya.

Un jurado formado por miembros de la Acadèmia de la Música, el Institut Català de les Empreses Culturals del Departament de Cultura, la Volta Ciclista a Catalunya e iCat han seleccionado, entre la quincena de propostas que se han presentado, “Houston”, de Sexenni; “A l'horitzó”, de Àlex Pérez y “El gran festival”, de We are Mono feat. Lo ves.

Estas son las tres canciones inéditas que han quedado finalistas en el concurso #iCatVolta, que decidirá la banda sonora de la edición 102 de la Volta, prevista entre el 20 y el 26 de marzo de 2023.

Del 10 al 20 de enero, los oyentes de iCat pueden votar su canción favorita en la web de la emisora; la ganadora se hará pública el viernes 20 de enero a las 10.00 en el programa de iCat “Els experts”. Entre los participantes en la votación se sorteará una invitación doble para el festival Canet Rock 2023 y el maillot firmado por el ganador de la Volta del año pasado, el colombiano Sergio Andrés Higuita.

Esta es la tercera edición del concurso #iCatVolta, organitzado por iCat, la Volta Ciclista a Catalunya y el Institut Català de les Empreses Culturals, con la colaboración de la Acadèmia Catalana de la Música. La canción ganadora de la edición del 2021 será “Eclipsi”, de Blaumut. “Boires i retrets”, de The Penguins, fue la escogid en la votación popular de la edición de 2022.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya