La reVolta se carga de energía saludable con Finisher®

25 mayo 2021 - 10:05

Finisher® estará presente en la reVolta ofreciendo su amplia gama de geles y barritas energéticas a las corredoras que participen en la carrera el próximo domingo 30 de mayo, con salida y llegada en Sant Cugat. De este modo, la reconocida marca de productos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio Kern Pharma reafirma su vinculación con el ciclismo, y en este caso con el femenino.

La presencia de Finisher® será especialmente visible en la zona de salida y llegada de la prueba, situada en la avenida Pla del Vinyet de Sant Cugat, con la instalación de un stand que ofrecerá a todas las corredoras de la reVolta los sus productos nutricionales para afrontar con la mejor energía los 97 km del recorrido. Este transcurrirá por las comarcas del Vallès Occidental, Barcelona, ​​Alt Penedès y Anoia e incluye las subidas al Alt de la Capçuda (tercera categoría) y al Alt de la Creu d’Aragall (primera categoría).

Finisher® se suma a la reVolta después de que la marca fuese uno de los patrocinadores oficiales de la pasada edición de la Volta, poniendo al alcance de los ciclistas su línea de productos de salud y nutrición en cada salida de etapa. Además, patrocinó el premio Finisher® a la combatividad, premiando cada día aquel corredor que había despuntado por su esfuerzo.

Ahora el ciclismo femenino toma el relevo con la celebración, el 30 de mayo, de una reVolta que gana entidad respecto a la primera edición, realizada en 2018 aprovechando la infraestructura de la última etapa de la Volta. Tras posponerse debido a la pandemia de la Covid-19 el año pasado, la segunda edición de la carrera ha encontrado la alianza de Sant Cugat, que serà el epicentro de la prueba, mientras que el apoyo de Finisher® permitirá disponer de una línea de productos pensada para mejorar la nutrición y el rendimiento de todos los deportistas.  

 

Credit Foto: Volta Ciclista a Catalunya (Namuss Films)

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya