Würth MODYF equipará la edición 100 de la Volta con el mejor vestuario laboral

24 febrero 2021 - 10:30

La Volta Ciclista a Catalunya y Würth MODYF han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la marca especializada en vestuario laboral, uniformidad corporativa y calzado de seguridad dotará de equipamiento al personal de la organización durante la edición 100 de la carrera, que se celebrará del 22 al 28 de marzo de 2021.

Entre otras acciones, este acuerdo permitirá que todo el personal de la organización de la Volta vaya equipado con calzado Würth MODYF. ECOFRESH RECICLADO es el modelo escogido, una apuesta de la marca por la sostenibilidad y el uso de materiales reciclados. La empresa también será la encargada de suministrar la ropa de alta visibilidad destinada al personal de señalización de la prueba.

La colaboración de Würth MODYF con una edición tan especial para la Volta también se hará visible en elementos tan comunes de la carrera como los dorsales de los corredores, que llevarán impreso el logotipo de la marca. De igual manera, será bien visible en la rampa de salida de la contrarreloj de la segunda etapa, que se desarrollará en el Pla de l'Estany, con salida y llegada situada en Banyoles.

Würth MODYF acredita una larga experiencia en el diseño y elaboración de uniformidad corporativa, ropa de trabajo y calzado de seguridad, utilizando materiales de última generación. Su amplio catálogo de productos le permite dar servicio a empresas líderes en sectores muy variados.

"Estamos muy satisfechos con la colaboración Würth MODYF como proveedores oficiales. Una carrera como la Volta, incluida en el selecto calendario de la UCI WorldTour, merece tener el apoyo de marcas líderes como Würth MODYF, que permitirá equipar a nuestro personal de organización con vestuario funcional, de la máxima calidad y sostenible. Además, otorgará una imagen de uniformidad y profesionalidad que es la que queremos para la carrera", destaca el presidente de la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva, Rubèn Peris.

Además, Würth MODYF ha llegado a un acuerdo de colaboración con el ciclista Joaquim Rodríguez, dos veces vencedor de la prueba (2010 y 2014), durante la semana de la Volta para que luzca su marca.      

Con la incorporación de Würth MODYF como proveedor oficial, la Volta gana un gran aliado para ofrecer al personal de la organización un workwear de gran calidad e idóneo para una carrera que reúne a la élite del ciclismo mundial en las carreteras catalanas.

Para la edición 100 de la carrera, que aplicará los estrictos protocolos antiCovid consensuados con las autoridades sanitarias, se ha preparado un recorrido muy atractivo, que incluye una contrarreloj, dos finales en alto en Vallter 2000 y Port Ainé y el paso por lugares emblemáticos del territorio catalán, como por ejemplo Montserrat. Barcelona, ​​y en concreto la montaña de Montjuïc, será el tradicional escenario de la etapa final de la prueba.

 

FOTO: De izquierda a derecha, Joaquim Rodríguez, Juan Carlos Masip, gerente de Würth MODYF, y Rubèn Peris.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya