Nueva jornada de las carreras de la Festa Major de Sants de la Volta Ciclista a Catalunya

1 septiembre 2019 - 15:55

Hoy día 1 de septiembre se han celebrado las ya tradicionales carreras de Festa Major del barrio de Sants que organiza la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva. Se ha disputado el 42.º Trofeo Quirze Martí de cadetes, infantiles y féminas, el 72.º Trofeo Enric Armengol, para júniors, y el 41.º Trofeo Antonio Sancho, para Élites y Sub-23.

Posteriormente a las carreras atléticas que se han disputado también en el mismo escenario, en la calle de Sants entre Moianès y Olzinelles, ha tenido lugar el 42.º Trofeo Quirze Martí, que se ha adjudicado en la categoría de cadete Marcel Pallarès (Tot Net / Terrassa), por delante Joan Pazos (Autocares Sagales) y Axier Casado (Tot Net / Terrassa). Como cadete de 1.º año la victoria ha sido por Oriol Alcaraz (Tot Net / Terrassa), mientras que el mejor infantil ha sido Sergi Montserrate (UC Vilanova).

En féminas el podio lo ha encabezado Estefanía Jimenez (Top Conserje – Costa Brava), por delante de Julia Passarrius (Le Boulou CC) y Nuria Tadeo (Tot Net / Terrassa).

En la categoría de Júniors, en el 72.º Trofeo Enric Armengol de júniors el triunfo absoluto ha sido para Pau Torrent (Antigua Casa Bellsolà), por delante de Luis Vivian (Quadis – Trek – Sant Boi) y de Francisco Muñoz (Tranluján – CC Mollet).

Por su parte, en Fémines Élite el triunfo ha sido para Patricia Ortega (Catema.cat) y en sub23 para Alexandra Moreno (Sopela Women Team).

Finalmente, en el 41.º Trofeo Antonio Sancho, para Élites y Sub-23, Arnau Fonollosa (Team Compak) ha sido el gran vencedor por delante de Miguel Ángel Pizarro i Albert Poblet (Portet Instal·lacions).

Fonollosa también se ha adjudicado la clasificación sub-23 y Boris Campos (Bike Guardiola) ha sido el mejor Máster 30. Nuevamente se ha vivido una jornada muy emocionante de ciclismo, con la presencia del presidente de la Volta Ciclista a Catalunya, Rubèn Peris, el presidente de la Federación Catalana de Ciclismo, Joaquim Vilaplana, el presidente del Mercado de Sants, Francesc Leiva, y familiares de los homenajeados, que han realizado las entregas de premios, entre mucho público asistente en una calurosa jornada.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya