Nueva jornada de las carreras de la Festa Major de Sants de la Volta Ciclista a Catalunya

1 septiembre 2019 - 15:55

Hoy día 1 de septiembre se han celebrado las ya tradicionales carreras de Festa Major del barrio de Sants que organiza la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva. Se ha disputado el 42.º Trofeo Quirze Martí de cadetes, infantiles y féminas, el 72.º Trofeo Enric Armengol, para júniors, y el 41.º Trofeo Antonio Sancho, para Élites y Sub-23.

Posteriormente a las carreras atléticas que se han disputado también en el mismo escenario, en la calle de Sants entre Moianès y Olzinelles, ha tenido lugar el 42.º Trofeo Quirze Martí, que se ha adjudicado en la categoría de cadete Marcel Pallarès (Tot Net / Terrassa), por delante Joan Pazos (Autocares Sagales) y Axier Casado (Tot Net / Terrassa). Como cadete de 1.º año la victoria ha sido por Oriol Alcaraz (Tot Net / Terrassa), mientras que el mejor infantil ha sido Sergi Montserrate (UC Vilanova).

En féminas el podio lo ha encabezado Estefanía Jimenez (Top Conserje – Costa Brava), por delante de Julia Passarrius (Le Boulou CC) y Nuria Tadeo (Tot Net / Terrassa).

En la categoría de Júniors, en el 72.º Trofeo Enric Armengol de júniors el triunfo absoluto ha sido para Pau Torrent (Antigua Casa Bellsolà), por delante de Luis Vivian (Quadis – Trek – Sant Boi) y de Francisco Muñoz (Tranluján – CC Mollet).

Por su parte, en Fémines Élite el triunfo ha sido para Patricia Ortega (Catema.cat) y en sub23 para Alexandra Moreno (Sopela Women Team).

Finalmente, en el 41.º Trofeo Antonio Sancho, para Élites y Sub-23, Arnau Fonollosa (Team Compak) ha sido el gran vencedor por delante de Miguel Ángel Pizarro i Albert Poblet (Portet Instal·lacions).

Fonollosa también se ha adjudicado la clasificación sub-23 y Boris Campos (Bike Guardiola) ha sido el mejor Máster 30. Nuevamente se ha vivido una jornada muy emocionante de ciclismo, con la presencia del presidente de la Volta Ciclista a Catalunya, Rubèn Peris, el presidente de la Federación Catalana de Ciclismo, Joaquim Vilaplana, el presidente del Mercado de Sants, Francesc Leiva, y familiares de los homenajeados, que han realizado las entregas de premios, entre mucho público asistente en una calurosa jornada.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya

By browsing this site, you accept the use of Cookies in order to offer to you an advertising tailored to your interests, and to perform traffic statistics.

To find out more