Presentados los maillots de la 99a Volta Ciclista a Catalunya

23 marzo 2019 - 12:26

La Volta Ciclista a Catalunya ha presentado los maillots para la 99ª edición de la carrera, que se disputará del 25 al 31 de marzo próximos. Se mantienen los diseños de los maillots de líder, del mejor joven, de la regularidad y de la montaña, mientras que el de mejor catalán es la gran novedad.

Gobik vestirá a los líderes de la Volta Ciclista a Catalunya por segundo año consecutivo, con un diseño atractivo que permite diferenciar de forma clara a los respectivos líderes de cada clasificación. Bajo la denominación “Leader”, Gobik firma una colección de maillots concebidos para las más altas exigencias competitivas del ciclismo profesional en carretera: corte ajustado, aerodinámica y ligereza.

El maillot de líder mantendrá el mismo diseño que en la anterior edición, siendo el clásico e histórico blanco con franjas verdes. Un año más, el maillot de líder de la “Volta” estará patrocinado por Turisme de Catalunya.

Por su parte, el maillot de la montaña mantiene también el color blanco y las franjas rojas, y estará patrocinado por segundo año consecutivo por Carrefour, que vestirá al mejor escalador de la ronda catalana.

Una de las novedades es el cambio de color en los maillots del mejor joven y el premio a la regularidad. El maillot para el mejor joven será blanco con las franjas naranjas y en esta ocasión estará patrocinado por Feníe Energie, que continúa siendo patrocinador de la prueba. Por su parte, el maillot para el líder de la regularidad será blanco con las rayas azules y estará patrocinado por Loteria de Catalunya.

La principal novedad es el cambio en el diseño del maillot al mejor catalán de la Volta Ciclista a Catalunya. Este maillot se entregará al final de la última etapa en Barcelona al catalán mejor posicionado en la clasificación general.

Coincidiendo con la celebración de la prueba, Gobik lanzará en una edición especial limitada de 100 maillots “CX Pro” del mejor catalán que estarán disponibles a través de su tienda online gobik.com

© ©PHOTOGOMEZSPORT2018

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya