El Circuit Barcelona – Catalunya, en marcha para la práctica del ciclismo

29 mayo 2020 - 09:14

El Circuit Barcelona –Catalunya, que en la edición 100 de la Volta Ciclista a Catalunya formaba parte del itinerario de la sexta etapa con la disputa de un esprint intermedio, ha abierto de nuevo para los amantes del ciclsmo con las tandas "Bicircuit", que permiten rodar en el emblemático circuito catalán.

Una buena manera de practicar ciclismo de forma segura en uno de los mejores circuitos del mundo en el trazado oficial de los GP de Fórmula 1 y de MotoGP. Para consultar el calendario de disponibilidad se debe visitar: https://www.circuitcat.com/es/experiencias/bicircuit/

Estos son los horarios previstos:

Horario especial COVID-19:

De lunes a viernes: 18.30-22.00h

Sábados y domingos: 06.00-10.00h  

Para acceder al Circuito se deberá presentar en el acceso principal el ticket de la actividad, que se deberá adquirir con antelación en la web del Circuit (www.circuit.cat) con el precio y las condiciones habituales. También se deberá reservar cita previa y presentar el resguardo junto con el tiquet, para evitar aglomeraciones en los accesos.

Para garantizar las máximas medidas de seguridad en el trascurso de las tandas Bicircuit, se tomará la temperatura de todos los participantes antes de acceder a las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya,y los baños y las duchas estarán cerradas.

 

© 2019 Cesar March

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya