La Volta, galardonada en Calella durante la Nit de la Capital Catalana de l'Esport

4 febrero 2020 - 11:10

La Volta Ciclista a Catalunya ha sido galardonada con una mención especial durante el acto de clausura de Calella como Capital Catalana de l’Esport 2019. El presidente de la Volta, Rubèn Peris, fue el encargado de recibir el premio en una ceremonia que también contó con la asistencia del secretari general de l’Esport i de l’Activitat Física, Gerard Figueras; la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini; el primer Tinent d’Alcalde y regidor de Deportes de Calella, Marc Buch; y el presidente de la Fundació Catalana per a l’Esport, Pere Sust.

Con este acto de clausura, el Ayuntamiento de Calella ha querido destacar las actividades que se han realizado durante el último año como Capital Catalana de l’Esport, así como reconocer a los deportistas y entidades locales que forman el tejido deportivo de la localidad.

La relación de Calella con la Volta es intensa y desde 2012 la localidad del Maresme ha acogido la etapa inaugural de la carrera. Este 2020, coincidiendo con la edición 100, Calella volverá a ser el escenario de la salida y la llegada de la primera etapa, cerrando un exitoso ciclo de nueve años.

 

FOTO: Montserrat Candini entrega el galardón a Rubèn Peris en presencia de Gerard Figueras y Pere Sust.   

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya