La Volta a Catalunya estrena el formato podcast de la mano de L’Etapa Reina

11 enero 2023 - 11:53

Durante este 2023, se podrá seguir de cerca la pasión por la Volta Ciclista a Catalunya en formato podcast de la mano del conocido programa radiofónico L'Etapa Reina, que se estrenará como podcast oficial de la carrera catalana durante la temporada.

El podcast L’Etapa Reina, en antena en Ràdio Molins de Rei desde 2014, se ha consolidado como un referente para el seguimiento de la actualidad ciclista en catalán en las redes sociales en su formato semanal. Este 2023, se suma a la familia de la Volta como podcast oficial de una temporada que se preve intensa.

Durante el año, se podrá seguir con L'Etapa Reina la actualidad de la carrera catalana con programas que seguirán de manera regular la actividad alrededor de la Volta. En ellos, se analizarán todos los eventos de un 2023 en el que se disputarán la 102a edición de la Volta Ciclista a Catalunya la semana del 20 al 16 de marzo y la 4a edición de la reVolta, la prueba femenina que se disputará el próximo 29 de abril en Sant Cugat del Vallès dando el salto a la categoría internacional UCI 1.1

Entrevistas, concursos, novedades en exclusiva... el mejor contenido sobre la 102a edición de la Volta Ciclista a Catalunya se podrá seguir en el podcast oficial, creado por L'Etapa Reina, en una edición de la carrera en la que precisamente será protagonista la localidad de Molins de Rei, final de la sexta etapa de la carrera.

El programa, conducido actualmente por Lluís Arias, Marc Vives, Roger Castillo y Sergi Soler, ofrecerá tota la actualidad alrededor de la Volta a Catalunya con la pasión y el estilo que les ha acercado a los aficionados durante sus distintas temporadas en antena.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya