The Penguins, con “Boires i Retrets”, canción oficial de la #VoltaCatalunya101

21 diciembre 2021 - 09:09

Primero fue un jurado el que seleccionó "Boires i retrets", junto a "Horitzons", de Nerea Bassart Trio, y "Me'n recordo", de Yung Rovelló feat. Mama Dousha", como los tres finalistas de la segunda edición del concurso #iCatVolta.

Ahora han sido los oyentes de iCat los que han decidido que la edición 2022 de la competición, que se celebrará del 21 al 27 de marzo, ruede al ritmo de "Boires i retrets", de la mano de un grupo que, al margen de interpelar a un público adulto, diversifica su propuesta artística con el proyecto para un público familiar Reggae per Xics y se declara adicto al ciclismo.

En activo des del año 2006 y con un cinco discos publicados, la formación de Sant Feliu de Llobregat presentó al concurso #iCatVolta un tema inédito de aires pop y soul y temática inspiradora.

"Boires i retrets" es una de las canciones que incluirán en su próximo trabajo discográfico, que verá la luz del año que viene. Entre todos los participantes en la votación del concurso se ha sorteado un abono doble para el Canel Rock 2022, y un maillot de líder de la Volta firmado por el último ganador, el británico Adam Yates. El ganador es Miquel Armengol Roca.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya