Convocatoria de elecciones a la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva

5 mayo 2023 - 10:15 [GMT + 2]

 La Junta Directiva del Club, a través de su Presidente, por acuerdo de fecha 3 de mayo de 2023, dentro de los plazos legales y estatutarios establecidos, convoca Elecciones a Presidente y resto de miembros de la Junta Directiva de la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva.

La Junta Electoral, que será elegida mediante sorteo público en nuestra sede social el día 11 de mayo de 2023 a las 19 horas, será la encargada de supervisar todo el proceso electoral y podrá dictar normas complementarias o clarificadoras de las que ya hay en los Estatutos Sociales.

En caso de que haya más de una candidatura proclamada, las elecciones se celebrarán en les Cotxeres de Sants (C/Sants 79) el día 6 de junio. Deseamos que todos los socios y socias de la entidad participen activamente en todo el desarrollo del presente proceso electoral.

Toda la información y documentación del proceso electoral se actualizará en el nuevo apartado "Proceso electoral" de la página web, disponible en el sigüiente enlace.

 

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:

NORMAS Y CALENDARIO ELECTORAL

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya