La Volta a Catalunya 102 se presenta oficialmente este miércoles 1 de febrero

30 enero 2023 - 12:58 [GMT + 1]

Este miércoles 1 de febrero se celebrará la presentación oficial de la 102ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que se disputará entre los próximos días 20 y 26 de marzo. El acto, que se podrá seguir en directo por televisión a través de Esport3, empezará a las 18h.

La presentación oficial de la Volta a Catalunya servirá para conocer todos los detalles de la edición 2023 de la carrera, que volverá a disfrutar de la participación de los mejores equipos ciclistas del mundo. El acto celebrado en la sede de la INEFC en Barcelona, que tiene su acceso limitado por invitación, se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Esport3, a partir de las 18h.

Gran parte de la atención estará en la publicación del recorrido completo de las siete etapas, de las cuales ya se conocen sus poblaciones de salida y llegada. La 102ª edición de la Volta empezará en Sant Feliu de Guíxols el lunes 20 de marzo y acabará en Barcelona el domingo 26.

Además, la presentación también servirá para dar a conocer el cartel oficial de esta edición de la Volta y entregar las Medallas de Honor que la entidad otorga este año, en una jornada en la que también se vibrará con la canción oficial “Houston” con la actuación del grupo Sexenni.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya