Würth MODYF equipará la organización de la Volta Ciclista a Catalunya

16 marzo 2023 - 17:23 [GMT + 1]

La empresa de vestuario laboral y calzado de seguridad Würth MODYF equipará un año más la organización de la Volta Ciclista a Catalunya, que del 20 al 26 de marzo celebrará su 102ª edición consolidada como una de las pruebas por etapas más importantes del mundo, englobada dentro del calendario UCI WorldTour.

Würth MODYF, especialista profesional y distribuidor especializado en el campo del vestuario laboral y calzado de seguridad durante más de 20 años, tendrá una visibilidad destacada a la carrera, donde su imagen se podrá ver principalmente en los dorsales oficiales de la carrera, así como en las zonas de salida y llegadas.

El más de 120 miembros de organización de la Volta Ciclista a Catalunya vestirán la uniformidad oficial Würth MODYF – proveedor oficial de la carrera –, así como el calzado de seguridad Ecofresh. Especialmente importante es la uniformidad del equipo de marcaje y señalización en carretera, que trabajará de forma segura con la ropa especializada de alta visibilidad.

Los elementos de señalización de peligros en carretera para los ciclistas también llevarán la imagen de Würth MODYF, que permitirá lograr un nivel de seguridad más alto para el pelotón en aquellos puntos que por las condiciones del trazado pueden tener un riesgo más elevado.

La imagen de la organización de la Volta Ciclista a Catalunya es muy importante para enviar un mensaje de seguridad, trabajo y constancia. Würth MODYF nos permite dar este salto de calidad en uno de los acontecimientos ciclistas más importantes del mundo”, ha manifestado Rubèn Peris, presidente de la Volta Ciclista a Catalunya, la tercera prueba por etapas más antigua del mundo después del Tour de Francia y el Giro de Italia.

Desde el equipo de Würth MODYF estamos muy orgullosos de formar parte y apoyar un evento con tantos años de historia. Ambas organizaciones compartimos una imagen de calidad y seguridad, hecho que da una sinergia perfecta a nuestra colaboración”, explica Albert Llinàs, CEO de Würth Modyf.

La 102ª edición de la Volta a Catalunya se disputará entre los próximos días 20 y 26 de marzo, con salida desde Sant Feliu de Guíxols y final en Barcelona, después de siete etapas exigentes y muy atractivas. Una vez más, los mejores equipos y ciclistas del mundo estarán presentes rodando por las carreteras catalanas, con una participación de lujo que encabeza el campeón del mundo Remco Evenepoel, el colombiano Egan Bernal o el esloveno Primoz Roglic, entre otros.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya