Mundo Deportivo, diario oficial de la Volta

16 marzo 2024 - 09:00 [GMT + 1]

El diario deportivo con sede en Barcelona ha llegado a un acuerdo con la Volta Ciclista a Catalunya como media partner. Uno de los pilares fundamentales de Mundo Deportivo siempre ha sido la información ciclista, así que ha querido renovar el acuerdo que le ha vinculado con la prueba catalana en los últimos años. Asimismo, Mundo Deportivo amplía su acuerdo y lo hace extensivo a la prueba femenina.

Un gesto firme que confirma la apuesta del diario por la tercera prueba por etapas más antigua del mundo, después del Tour de Francia y el Giro de Italia. Con este acuerdo, la Volta se asegurará una mayor presencia en las ediciones de papel y digital del reconocido diario, mientras que Mundo Deportivo verá ampliada su presencia de imagen durante las siete etapas de la próxima edición de la Volta, así como en la página web oficial del evento. Mundo Deportivo apuesta también por la prueba femenina de la Volta Ciclista a Catalunya. La prueba que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de junio pasa a ser prueba UCI 2.1, ampliando de una a tres jornadas su celebración.

La entrada de Mundo Deportivo como diario oficial, seguro que representará un empuje más por esta prueba, que aspira a ser una de las pruebas ciclistas femeninas de referencia a nivel mundial. El acuerdo se ha oficializado esta mañana en las instalaciones del diario en Barcelona, entre Santi Nolla, director de Mundo Deportivo y Rubèn Peris, director general de la Volta Ciclista a Catalunya.      

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya