La 3ª edición de la reVolta se presentará el próximo 10 de mayo

4 mayo 2022 - 16:41

El próximo martes 10 de mayo será la fecha de presentación de la 3ª edición de la reVolta, la prueba femenina de la Volta Ciclista a Catalunya que se celebrará el domingo 29 de mayo y que vivirá su acto de presentación en el Claustro del Monasterio de Sant Cugat del Vallès. De nuevo, Sant Cugat será la sede de la carrera, repitiendo el éxito de la segunda edición vivida el último 2021.

El acto, presentado por la periodista de deportes de TV3 Marta Bosch, contará con la presencia y participación de la Ilma. Sra. Mireia Ingla, alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, el Sr. Rubèn Peris, presidente de la Volta Ciclista a Catalunya, la Sra. Anna Caula, secretaria general de l’Esport, el Sr. Joaquim Vilaplana, presidente de la Federación Catalana de Ciclismo, y Martina Moreno, ciclista del equipo catalán Massi-Tactic.

En el acto de presentación, se harán públicos todos los detalles de esta nueva edición, que busca consolidar la entidad propia de la carrera que se ganó el año pasado con su sede y recorrido propio y una participación de alto nivel con numerosos equipos de categoría internacional, que permitieron disfrutar de un gran espectáculo.

La noruega Katrine Aalerud (Movistar Team) es la última vencedora, después de una primera edición celebrada en 2018 al circuito de Montjuic de Barcelona, en la que la vencedora fue la norteamericana Lauren Stephens.

Síguenos

Recibe información exclusiva sobre la Volta Catalunya